Logotipo de EncuestasWeb
 Acceso Empresa
Portada Descripción del servicio Plantillas de encuestas Solicitud de registro Contacto
Portada > Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Qué tipos de licencia puedo comprar?

Existen tres tipo de licencias:
Utilización de todo el ASP
Por un número determinado de estudios
Por estudio


2. ¿Es necesario algún tipo de programación para utilizar ENCU-WEB?

No necesita realizar ningún tipo de programación. Todo funciona a base de menús y todas las utilidades las podrá realizar mediante un clic del ratón de su ordenador.


3. ¿Qué pasa si necesito ayuda avanzada para un proyecto específico?


Puede conseguir la ayuda que necesite a través de nuestros servicios de consultoría. Contribuimos a su éxito en cualquier etapa del proyecto: determinando las necesidades, estableciendo los procesos y la métrica, colaborando en la puesta en producción, evaluación y optimizaciones... Póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico.


4. ¿Supondrá la plataforma ENCU-WEB una merma en la productividad de nuestros entrevistadores?

No. Por el contrario, nuestros clientes han encontrado que mejora el proceso de la entrevista, haciéndola más rápida y eficaz. Al gestionar automáticamente la navegación por el cuestionario, así como la grabación automática de los datos más importantes (fecha y hora, identificador del entrevistado, etc.), y poder incluirse numerosas comprobaciones de error adicionales el entrevistador queda libre para centrarse en la cooperación con el encuestado y su satisfacción.
Entrevistas más rápidas, sin las molestas interrupciones propias de búsquedas de páginas o titubeos del entrevistador, reducen directamente la molestia sobre el entrevistado.



5. ENCU-WEB integra alguna característica para el seguimiento de encuestados y encuestadores?

Todos los encuestadores se identifican de forma unívoca por un número password que se almacena en cada registro de entrevista. ENCU-WEB también genera números únicos para cada entrevista, además de la fecha y hora para cada registro. ENCU-WEB permite incluso el seguimiento de cada cambio que se realiza sobre un cuestionario a lo largo de la vida de un proyecto, y las registra en su conjunto de respuestas.


6. ¿Puedo realizar cuestionarios en más de un idioma?

Sí. La plataforma ENCU-WEB permite que usted defina preguntas y respuestas en hasta 4 idiomas, ¡sin tener que duplicar la estructura o la lógica de su cuestionario!


7. ¿Puede depender el texto de una pregunta de una respuesta anterior?


Sí. La respuesta a una pregunta (incluso preguntas abiertas) puede controlar el flujo de la encuesta, y conducir a una pregunta posterior. Además, ENCU-WEB permite el filtrado de respuestas que fueron previamente seleccionadas, o descartadas, de forma que aparezcan o desaparezcan de la lista de respuestas en preguntas subsiguientes.


8. ¿Mis datos están seguros?


Los datos se encuentran totalmente seguros en la plataforma ENCU-WEB ya que la plataforma se encuentra alojada por una empresa profesional que dispone de un firewall que se configura a nivel de IP, puerto y protocolo. Además, la maquina en la que va hospedado el servicio ofrece otra capa de seguridad, permitiendo solo los accesos deseados y con una rigida politica de passwords.


9. ¿Hay un límite respecto al número de preguntas que un cuestionario puede tener?


No. El límite de preguntas lo pondrá usted. Podrá realizar cuestionarios de 1 única pregunta o de 1.000 si ud. lo deseara.


10. ¿Cuáles son los requisitos mínimos para utilizar la plataforma ENCU-WEB?

Únicamente se necesita tener una conexión a Internet. Sus terminales no necesitarán ningún requisito más para poder realizar encuestas con ENCU-WEB.

 


Aviso Legal